Seleccionar página

Os presentamos la nueva línia de joyas y bisutería de  AluminizArte en nuestra sección de sugipremios.

Mar Cabezas, su diseñadora, elabora a mano piezas de bisutería combinado con piedras semipreciosas o cristales, nos ofrece cuatro productos cuidadosamente seleccionados de su colección de bisutería de AluminizArte.

Pendientes dobles en nácar redondos AluminizArte

Pendientes largos de la colección colores de AluminizArte. Una colección llena de color que combina con todo y aporta un toque de frescura para esta nueva temporada.
Esta realizado en hilo de cobre con cuentas naturales de nácar. Debido al carácter natural de las cuentas éstas pueden tener variaciones con respecto a la foto o pequeñas marcas totalmente naturales.

El enganche del pendiente es de plata de primera ley.

Cuelga-móvil o cuelga-bolso multicolor AluminizArte

Cuelga-móvil o cuelga-bolsas de la colección colores. Este atractivo accesorio quedará perfecto no sólo en tu móvil, sino que aportará color a tu bolso, monedero, incluso en la cremallera de tu abrigo.

Esta realizado en hilo de cobre y cuentas de nácar natural, por lo que puede haber ligeras variaciones en el color o manchas derivadas de la propia naturaleza de las cuentas.

Colgante Swin en blanco y negro AluminizArte

Colgante realizado en aluminio, combinado con una cuenta natural de nácar para aportarle un toque de color.

Sencillo y elegante este colgante es apto para cualquier ocasión. El cordón es de seda negra (cola de ratón) y tiene una longitud de 55 cm.
La longitud aproximada del colgante es de 7 cm.

Colección colores: caja regalo pendientes/cuelga móvil AluminizArte

Caja regalo de la colección colores, combina unos pendientes junto con un cuelga-móvil en los mismos tonos.Perfecto para un regalo o un detalle.