Colaboración con PymesUnidas España

Como ya sabéis todos los que nos conocen, Sugeralia apuesta por la sinergia y la colaboración con otras empresas, pymes, profesionales y organizaciones,

Hoy queremos compartir con todos vosotros la colaboración con PymesUnidas España para ofrecer nuestros servicios de manera conjunta y a unos precios más económicos y competitivos.

Sugeralia ofrece entre sus distintos servicios, un  Pack Emprendedores por 9,95€/mes. Pack que consisite en la elaboración de una web de tu empresa (con descripción de la misma, datos de contacto, mapa,imágenes y enlaces con las redes sociales dentro de este portal y difusión en las redes sociales.

PymesUnidas ofrece entre otros servicios: asesoramiento gratuito con los trámites burocráticos, nuevas leyes o subvenciones, un apartado personalizado para cada miembro dentro de su página web,  el mantenimiento de la misma, inclusión de las empresas en Ubicator para la geolocalización de sus negocios (hemos pactado una categoría exclusiva de #PymesUnidas), organización de eventos y showrooms a lo largo de toda la geografía española, publicidad y difusión del movimiento #PymesUnidas, en Twitter y otras redes sociales.

Si contratas los dos servicios juntos saldrá la cuota por 19,50€ (+IVA) un ahorro de unn 22% de Dto..

No pierdas esta oportunidad de de estar en dos grandes empresas con una reducción muy importante en la cuota mensual.

sugeralia-pymesunidas

Para contratar nuestros sevicios conjuntos contacta con info@sugeralia.com y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

EMPIEZA AHORA LA DIFUSIÓN DE TU EMPRESA de la mano de dos grandes como PymesUndas España y Sugeralia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *