Seleccionar página

Existen muchas webs conocidas, sobretodo de restaurantes y hoteles, donde los usuarios valoran y opinan sobre éstos una vez los han probado.

Pero que pasa cuando buscas opiniones sobre un buen abogado, una carnicería donde vendan carne de primera calidad o un fontanero que te arregle la avería que has tenido en tu casa? Por mucho que busques es muy difícil encontrar una buena recomendación de profesionales de estos sectores o comercios.

Huyendo de la publicidad, y para cubrir esta necesidad que no estaba cubierta empezamos a gestar Sugeralia. Pretendemos ser un buscador de referencia cuando tengas la necesidad de buscar sugerencias y recomendaciones de cualquier tipo:

Necesitas una canguro de confianza?
Un electricista que te solucione esa avería sin dejarte desplumado?
Una óptica que te asesore y te de un trato personalizado?
Una tienda de productos ecológicos que esté cerca de tu casa?

Y para poder conseguir nuestro objetivo os necesitamos a TODOS. Todos sois sugeridores sin saberlo. Uno conocerá esa pescadería que trae el pescado directamente de la lonja, otro esa tienda que tiene cualquier tipo de vino que puedas buscar y alguien estará encantada con su ginecólogo.

Y son vuestras sugerencias las que día a día dan contenido a Sugeralia. Hoy ya tenemos más de 100 sugeridores que participan con sus sugerencias y recomendaciones y queremos darles las GRACIAS a todos ellos.

Anímate tu también a participar. Ya sabes que es muy fácil…

… y además te premiamos por ello.