Seleccionar página

Marius Font, el fundador de la OpenWeekBcn, teniendo en cuenta que debido a la distancia muchos emprendedores y empresas situadas lejos de Barcelona no podrán asistir a las jornadas de la OpenWeekBcn que tendrán lugar del 16 al 19 de Marzo en Barcelona, ha decidio que todos puedan participar aunque sea en la distancia.

Es por eso que ha partir de hoy empezamos a hacer Networking con el muro #Busco #Ofrezco. Su funcionamiento es muy sencillo, escribe en las redes sociales un mensaje con el hastag #Busco #OpenweekBcn si buscas algún servicio o colaboración de otras empresas,emprendedores o inversores, y con el hastag #Ofrezco #OpenWeekBcn si quieres ofrecer tus servicios o tu colaboración a otras empresas, clientes o emprendedores.

Desde Emprende España y Sugeralia daremos difusión (mediante retuits,me gusta,compartir y conectar) a todos estos mensajes para que lleguen a más gente y pondremos en contacto a las empresas, pymes, emprendedores e inversores que coincidan en nuestro muro #Busco #Ofrezco.

En el Coworking Diagonal donde se celebrarán los actos de la OpenWeekBcn tendremos un muro con todos los mensajes que vayamos recibiendo para que todos los asistentes a nuestras jornadas puedan verlo y contactar con todas las empresas y emprendedores que buscan y ofrecen.

Formulario asistente OpenWeekBcn

Formulario ponente o presentación de empresa OpenWeekBcn