Seleccionar página

#OpenWeekBcn 2015 ‘El mayor evento networking de Barcelona’.

#OpenWeekBcn 2015 se celebra entre los días días 16 y 19 de marzo en Barcelona.

El Congreso networking tendrá lugar en las instalaciones del Coworking Diagonal 237 de Barcelona con la participación de más de 40 empresas con las que los asistentes podrán conocer e interactuar en las distintas dinámicas de Networking que se realizan durante la jornada.

La Open Week Bcn 2015 es un congreso networking que dura 4 días, del 16 al 19 de marzo en el que se ofrecerán conferencias de distintos temas de interés así como también distintas actividades relacionadas con el sector de la emprendeduría y el networking entre profesionales.

Los asistentes podrá encontrar inversores, asesores, escuelas de negocios, startups, agencias de marketing y Social Media, consultorías, también coaching empresarial, headhunters (reclutadores de emprendedores), entre otros.

openweek barcelona

Más de 40 empresas se dan cita en un congreso cuyo objetivo es incentivar la actividad conocida como ‘Networking’ con la que emprendedores, startups (empresas recién creadas) e incluso pymes puedan darse a conocer y hacer contactos conociendo a profesionales proveedores de servicios para empresas y otras personas con las que compartir experiencias, dudas e ideas.

El congreso conocido como la  Open Week Bcn recibe profesionales procedentes de distintas ciudades como Madrid, Málaga, Castellón, Cáceres y también del País Vasco.

Para los organizadores, Màrius Font i Gemma Andreu, este evento que se prevé que se organice anualmente, cubre la necesidad de muchos emprendedores de presentar su proyecto y darse a conocer en una campaña en las redes sociales en las que se les menciona su participación con un alcance de más de 1 millón de personas, con el Hashtag #OpenWeekBcn en Twitter y una oportunidad para encontrar trabajo para muchos freelancers, profesionales que pueden ofrecer sus servicios en el muro de Oportunidades que el evento ofrecerá durante todas las jornadas.

Actividades entre las cúales hay diversas dinámicas de networking, un programa de radio en directo, un Video Speech 2’ en el que los asistentes del congreso pueden presentarse en 2 minutos, una mesa redonda con profesionales que hablarán sobre el sector emprendedor, una fiesta de clausura Afterwork con un Micro Speech de todos los ponentes que han asistido durante el congreso.

openweek bcn