TOP 10 FLORISTERÍAS EN ESPAÑA

En plena primavera no podía faltar este Top 10 floristerías en España, que incluye la selección de las 10 mejores floristerías de nuestra geografía según los usuarios y sugeridores de Sugeralia.

En la primera posición de nuestro ránking tenemos a la FLORISTERÍA FLOWERBOX, situada en la calle Bravo Murillo, 14 de Madrid, también dispone de página web. Se merece esta primera posición en nuestro Top 10 floristerías en España por su originalidad, su frescura y la calidad de sus productos.

La segunda posición del Top 10 Floristerías en España la ocupa Noak Floristería en Toledo. Acumula recomendaciones por la calidad y profesionalidad de sus empleados y ofrece una tarifa plana para manetener su hogar o empresa con arreglos florales reemplazándolos periódicamente para tener siempre flores frescas sin preocuparse de nada más.

En tercera posición de este Ránking con las mejores floristerías de España está la Floristería Ten Siempre Flores de Zaragoza que además cuenta con tienda online. Destaca de ella sus centros de flores y los detalles personalizados para fechas señaladas.

La cuarta posición del Top 10 Floristerías en España la ocupa la Floristería Rosi de Murcia. Nos dicen que es la mejor floristería por los colores vistosos de sus ornamentos y arreglos florales. Son especialistas en ramos de novia.

En medio de este Ránking de las mejores floristerías de España encontramos la Floristería Lily en Madrid. Los que la recomiendan la definen como una floristería con un encanto especial, en la que puedes encontrar jarrones con arreglos bellísimos que combinan las flores naturales. Es otra opción muy recomendada para encargar tu ramo de novia en este día tan especial.

En la sexta posición del Top 10 Floristerías en España de Sugeralia encontramos Floristería Fernando en Murcia. Tiene varias recomendaciones por el buen precio de sus productos. Nos comentan nuestros sugeridores que sus centros quedan muy vistosos a precios más que asequibles.

Otra de las mejores floristerías de Espàña es Espai Farré en Barcelona. Realiza ramos de novia, servicios para empresas y envío de flores para hospitalizaciones a precios muy ajustados. Además ofrecen servicio de mantenimiento floral.

En la penúltima posición de nuestro Top 10 Floristerías en España está Freesia Fina Guives, una floristería de Gerona que presume de tener flores frescas cada día procedentes del Mercat de les Flors. Dispone de página web y servicio online.

Ocupando la penúltima posición de nuestro Ránking de las mejores floristerías de España está Floristería Palmero en Burgos.La recomiendan especialmente para ramos de novia ya que dicen que son realmente espectaculares.

En la última posición del Top 10 floristerías en España encontramos a Viver Serra, en Terrassa (Barcelona). Un gran espacio que ha sido recomendado por nuestros usuarios por la gran variedad de plantas, árboles y flores que tiene y la magnífica relación calidad/precio.

 

2 thoughts on “TOP 10 FLORISTERÍAS EN ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *