Seleccionar página

En nuestro afán de encontrar los mejores sitios de España, os queremos presentar el Top 10 Salidas en familia por España. Los 10 mejores lugares o actividades para compartir con la familia y pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables.

Los 3 mejores lugares para ir en familia

1. Casas de colonias Rosa dels Vents: El número 1 de nuestro Top 10 Salidas en familia por España se lo llevan las distintas casas de colonias de esta empresa catalana donde pasar en familia unos días estupendos. Ofrecen a unos precios realmente económicos pensión completa y un amplio programa de actividades para los niños de 3-16 años , mientras que los padres pueden optar por descansar, hacer excursiones o apuntarse a las actividades para adultos. Algunas de las mejor valoradas son Can Mundet en Tossa de Mar o Pou del Glaç en la Bisbal de l’Empordá (Gerona).

2. Aventura Sevilla: Centro de entretenimiento y aventura, ubicado en el Parque Periurbano de La Corchuela, en Sevilla. Este parque de aventuras ofrece multitud de actividades para la celebración de aniversarios o pasar un día en família. En contacto con la naturaleza ha sido una de las propuestas más aplaudidas por nuestros seguidores, como podéis ver aquí.

3. Mundomar, parque aquático en  Benidorm ocupa la tercera posición de nuestro Top 10 Salidas en familia por España por ser uno de los parques más grandes y con más actividades para toda la família de Alicante.

En el Top 5

4. Casona de Fer, en Valverde del Júcar ofrece a tan sólo 90 km. de Madrid o Valencia una casa para grandes grupos con todo lo necesario para despreocuparse de todo excepto de divertirse. Las instalaciones son un lujo y los dueños os tratarán para que al marcharos sólo penséis en repetir.

5. Casa rural Cortijo la Era, en Castril, Granada. Una casa rural para grupos o famílias con todo el equipamiento que uno pueda necesitar, en un entorno precioso y con unas vistas estupendas para desconectar de la vida diaria y disfrutar de unas verdaderas vacaciones con los tuyos. Nuestros sugeriodres hablan de ella así.

5 lugares más

6. Las visitas guiadas en el Parque Nacional de Cabañeros en Ciudad Real aunque han sido sugeridas recientemente, deben formar parte de este Top 10 Salidas en familia por España por ser aptas para todas las edades. El parque ofrece alojamientos, packs de aventuras, restaurantes y actividades para todas las edades: piragüismo, 4×4, senderismo y muchas cosas más. Un sitio muy especial que vale la pena visitar.

7. Sating Mataró: Si ocupa la séptima posición en este Top 10 Salidas en Família es por la originalidad del negocio y por lo divertido que es pasar una tarde allí. Te imaginas un lugar lleno de colchonetas y camas elásticas en el suelo? En las paredes? Para saltar y bailar al ritmo de la música? Pues aquí lo encontrarás. Desde adolescentes bailando en plena revolución hormonal a niños pequeños celebrando su cumpleaños a clases con monitor para ponerse en forma.

8. Buceo Navarra: Este centro de buceo ha recibido halagos y recomendaciones muy buenas por parte de nuestros usuarios. Clases adaptadas a toda la familia. Una experiencia inolvidable.

9. Vuelos en helicóptero por Barcelona: Quieres vivir una experiencia diferente viendo la ciudad condal desde el cielo? Esta empresa te ofrece rutas en helicóptero por Barcelona y alrededores de diferentes precios y duración. Un regalo que los tuyos no olvidarán.

10. Isla Fantasia : La última posición del ránking Top 10 salidas en família la ocupa este mítico parque acuático situado en la costa del Maresme ha ido renovando sus instalaciones hasta conseguir ser uno de los mejores parques del territorio español. Cuenta con zona para hacer barbacoas, zona de picnic y restaurantes. Y encontrarás los toboganes más largos e impresionantes de España.

Y no queremos terminar este post sin animaros a participar con la recomendación de vuestro sitio favorito para ir con la família y compartir un día inolvidable.

Recuerda que por hacerlo ganarás magníficos regalos!